¡Le destrozan la choya!

Al parecer la cabeza fue golpeada con un block de concreto ya que este presentaba manchas hemáticas. El cuerpo se encontraba a orillas de la carretera federal

Germán Méndez Rodríguez, Tierra Blanca, Ver.- La mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad y el cual se encontraba con la cabeza destrozada presuntamente con block de concreto.

El hallazgo se llevó a cabo a orillas de la carretera federal, casi esquina con Matamoros, en la colonia 6 de Enero, por parte del ciudadano José Luis Cabrera Morales, quien al salir de su domicilio observó el cadáver.

Tras el descubrimiento, dio parte a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar y de inmediato acordonaron el perímetro, solicitando la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Indicaron las autoridades, que la cabeza de este jovencito se encontraba prácticamente destrozada, al parecer por un block de concreto que se encontraba un costado del cuerpo, ya que este presentaba manchas hemáticas.

Tras los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley y el cual quedó depositado en calidad de desconocido.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here