¡Le dieron casi 30 puñaladas!

Fue un salvaje crimen que consternó a los olutecos. Los hechos ocurrieron en el rancho del conocido Abraham Bocardo. Don Octaviano acababa de celebrar sus 68 años de vida.

OLUTA, VER.- El homicidio de don Octaviano Bocardo; fue un salvaje hecho que consternó a la población, los cuales ocurrieron el 9  de noviembre del año 2011.

De acuerdo a los informes que se dieron en torno a los hechos, el conocido mayoral  del rancho “San Adelfa, recibió aproximadamente 30 puñaladas y casi le cercenaron los dedos.

El salvaje hecho ocurrió a 24 horas de que don Octaviano había celebrado junto a su familia su cumpleaños número 68. El rancho escenario del crimen se ubicada en la colonia La Macaya  muy cerca de la colonia El Chorrito que colinda con la autopista en el tramo carretero Oluta-Ojapa; este rancho es propiedad de Abraham Bocardo Hernández, ex secretario del Ayuntamiento y actualmente presidente de la Asociación Ganadera Local.

Con la detención de este tercer implicado en este salvaje hecho, ya son los tres integrantes de la banca los detenidos, por lo que el caso, a 6 años de haber ocurrido, quedaría totalmente esclarecido. Los sujetos habrían matado al anciano oluteco por robarle algunas pertenencias del rancho que cuidaba; andaban al parecer drogados.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here