¡Le entró “la depre” y se mató!

El tipo no se rendía, ya lo había intentado varias veces hasta que lo logró

Coatzacoalcos, Ver.- Un vecino de la colonia López Mateos, decidió quitarse la vida luego de enfrentar problemas sentimentales y económicos estos últimos que le impidieron obsequiarles a sus dos menores hijos, algún regalo por el día de reyes magos.

Después de intentar quitarse la vida en dos ocasiones durante el mes de diciembre, un hombre de aproximadamente 35 años, finalmente logró su cometido durante las primeras horas del domingo.

Los hechos ocurrieron en un humilde domicilio ubicado en la calle porvenir en la colonia Adolfo López Mateos, donde familiares del ahora occiso dieron aviso a las autoridades policiacas luego de llevar a cabo el hallazgo.

Familiares del extinto relataron a las autoridades ministeriales, que el pasado 24 y 31 de diciembre este sujeto, ya había intentado quitarse la vida debido a que la mamá de sus hijos, decidió irse de la casa, ya que se encontraba desempleado y enfrentaba serios problemas económicos.

Debido a estos problemas el ahora extinto, no logró obsequiarles a sus pequeños ningún regalo por el día de reyes magos, situación que lo entristeció más y finalmente lo orilló a suicidarse.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here