¡Le explotó tanque de gas!

Señora y su pariente reparaban un cilindro cuando este reventó destrozando a la dama

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Carlos A. Carrillo, Ver.- Una ama de casa que junto a su pariente intentaban reparar un tanque de gas doméstico, resultaron gravemente lesionados al explotarles éste prácticamente en su cara, quedando la ama de casa con los brazos amputados y graves quemaduras mientras que su primo también perdía la visión de un ojo, siendo ambos canalizados al hospital general de esta población.

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles en la calle Río Papaloapan S/N esquina Agustín Zamudio de la colonia Francisco Villa de esta población, donde la dama Rebeca Ramírez de 55 años de edad y su primo Manuel Ramírez de 54 años, intentaban reparar un tanque de gas, usando para ello herramientas caseras, sin imaginar el peligro que ello representaba.

Justo cuando lo hacían, de pronto el tanque explotó lesionando gravemente a la señora Rebeca quien terminó con fuertes quemaduras y la amputación de sus dos brazos mientras que su pariente terminaba también lesionado y al parecer con la pérdida de un ojo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto para atender a los lesionados y trasladarlos a la clínica del lugar esperando ser atendidos de manera urgente pues su estado de salud era delicado.

Compartir

Dejar una respuesta