También les pasaron la “charola”, ¡Asaltan ADO con ruta  Catemaco-México!

Dos sujetos a bordo de una motocicleta en la zona de tope, obligan con sus armas al conductor a detener la unidad. Se dijo que lo robado asciende a aproximadamente 40 mil pesos, entre alhajas, celulares y dinero en efectivo

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Un autobús de pasajeros de la línea ADO, procedente de la ciudad de Catemaco, con dirección a la ciudad de México, fue asaltado por dos sujetos que obligaron al conductor a detenerse a punta de pistola, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Alvarado-Boca de Rio.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de La Piedra, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes aprovechan que la unidad disminuía su velocidad para pasar un tope, apuntaron sus armas contra el conductor, obligándolo a detener su marcha.

Tras abrirle la puerta el conductor de la unidad con número económico 0035, los delincuentes abordaron el autobús y despojaron de celulares, alhajas y dinero en efectivo, a los 40 pasajeros que iban en esos momentos.

Luego de cometer el robo con un monto aproximado de 40 mil pesos, los malhechores bajan de la unidad y huyen, no sin antes amenazar a los pasajeros y a los conductores, quienes dijeron que estas personas portaban un arma tipo Uzi y una tipo escuadra.

Tras entrevistarse con los agraviados, las fuerzas del orden montaron un operativo de ubicación y localización de los delincuentes con resultados negativos, invitado a los pasajeros a que pusieran su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here