Lesionan a balazos a un hombre en Lerdo de Tejada

Jorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver. – La noche del miércoles, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, dispararon contra dos personas que se encontraban dentro de una camioneta, resultando lesionado uno de ellos, en el lugar fueron seis casquillos percutidos calibre 40.

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado, sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Rafael, a donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos dispara contra unas personas que se encontraban sentada en la banqueta.

Tras la agresión una persona del sexo masculino, identificado como Gerardo Alfonso Hernández Pérez, de 28 años de edad, recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mismo que fue trasladado a la clínica del IMSS en un vehículo particular, por sus mismos familiares.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de la situación, llegando también detectives de la Policia Ministerial.

Se informó que en el lugar fueron levantados como evidencia, seis casquillos percutidos, calibre .40 milímetros.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here