¡Lesionaron a camionero de Santa Clara!

ABEL MARTINEZ REYES, COSOLEACAQUE, VER.- Operador de un autobús de la cooperativa Santa Clara de Minatitlán, fue descalabrado por encolerizados taxistas de esta ciudad.

La zacapela se originó en medio de la “protesta contra el pirataje”, sobre el crucero de las calles Martín Lancero y Correos de la colonia Martín Lancero de esta ciudad.

El taxista que originó la reyerta contra el camionero de la cooperativa Santa Clara, es el brabucón “prestador de servicios” que tripula el taxi de esta ciudad marcado con el número económico 141.

El camionero recibió de los endemoniados taxistas que hacen sitio sobre la calle Miguel Hidalgo, frente a la parroquia “Preciosa Sangre de Cristo”, diversos golpes en el rostro.

Tras los moquetazos que recibió el operador de autobús de la Santa Clara de manos de los taxistas, presentó heridas que le provocaron hemorragias.

El camionero solicitó el auxilio de la Policía Estatal, pero estos como siempre no llegaron al lugar de la trifulca; fueron los compañeros del camionero que lo rescataron y fue trasladado a una clínica de Minatitlán.

No es la primera vez que enfurecidos taxistas del sitio Miguel Hidalgo, que realizan colectivos a la congregación de San Pedro, se enfrentan contra camioneros de la cooperativa santa clara.

Autoridades de Transporte Público deberían tomar medidas drásticas contra estos agresivos conductores, que denigran la imagen del verdadero trabajador del volante.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here