¡Levantan y asesinan a 2 policías municipales!

[wp_ad_camp_1]

Germán Méndez Rodríguez, Maltrata, Ver.- Dos elementos de la policía municipal de Ciudad Mendoza, fueron hallados ejecutados a unos 15 metros dentro de un barranco ubicado en la localidad de Magueyes del municipio de Maltrata y los cuales habían sido levantado por un grupo armado ayer lunes.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes por parte de lugareños de la localidad de Magueyes, quienes indicaron a las autoridades policiacas, que los cuerpos de dos personas se encontraban en el fondo de un barranco.

Tras acudir las diferentes corporaciones policiacas al lugar del hallazgo, se percataron que se trataban de dos personas del sexo masculino y los cuales vestían uniformes de policías.

[wp_ad_camp_2]

Lográndose saber que se trataban de dos elementos de la policía municipal de Ciudad Mendoza, mismos que respondían a los nombres de Luis Fernando Oswaldo Rosales y Raymundo Darío Cuatle Vergara.

Ambos cuerpos presentaban indicios de que habían sido torturados y muertos con impactos de bala en la cabeza.

Se dijo que estos dos policías, habían sido levantados este lunes por un grupo armado, que iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color rojo, quienes los interceptaron y los bajaron de la patrulla y los subieron a la fuerza a la camioneta.

Informando la policía municipal que los hechos se habían registrado en la esquina de la avenida Benito Juárez y calle José María Neira, de la colonia Reforma del municipio de Nogales, municipio colindante con Ciudad Mendoza.

Tras realizar las diligencias correspondientes a este doble homicidio por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para lo correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here