¡Liberan a mujer secuestrada; abaten a 5!

En la casa de seguridad donde tenían a la víctima, las fuerzas del orden abatieron a dos sujetos que custodiaban el domicilio. En el mismo operativo, pero en otro punto del municipio, Fuerza Civil se enfrenta a balazos con tres sujetos que iban a bordo de un vehículo y logran neutralizarlos.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 24 horas, una víctima de secuestro fue liberada sana y salva de sus plagiarios, en el operativo se registraron dos enfrentamiento entre diversos organismos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y presuntos delincuentes, en donde fueron abatidos cinco sujetos, entre ellos dos jefes de plaza del crimen organizado.

En un comunicado la SSP informó, que la madrugada de este jueves se llevó acabo un operativo quirúrgico para rescatar a una mujer, que había sido secuestrada este miércoles y la cual se encontraba en una casa de seguridad ubicada en la colonia El Tesoro.

Durante el operativo, elementos de inteligencia y operaciones especiales de la Fuerza Civil en coordinación con Policía Estatal, abatieron a dos presuntos delincuentes, que custodiaban dicho domicilio.

La victima que fue identificada como L.L.B, de 54 años de edad, logró ser rescatada sana y salva de sus plagiarios, identificando a uno de ellos como “El Murciélago”, posible jefe de la delincuencia organizada en Minatitlán.

12

Dando continuidad al operativo, elementos de inteligencia de la SSP, ubicaron en la carretera que conduce al ejido de Barrillas, un vehículo Jetta color plata y a bordo de éste, tres sujetos, mismos que al notar la presencia policial, abrieron fuego en contra de los elementos de Fuerza Civil, quienes, al repeler la agresión, lograron abatir a dichos sujetos.

Informó la Secretaría de Seguridad Publica, que en este último enfrentamiento, personal de inteligencia identificó a una persona del sexo masculino conocida como el “Pollo”, jefe de la delincuencia organizada en Coatzacoalcos.

7

Las autoridades manifestaron que los cinco sujetos abatidos, tienen relación con el hallazgo de un taxi en la colonia Cuauhtémoc la mañana de este miércoles y en el cual encontraron machas de sangre, mismo que era utilizado por estos sujetos para cometer sus fechorías.

Cabe mencionar que la mujer rescatada, así como los elementos policiacos de la SSP, que participaron en el operativo resultaron ilesos, la víctima fue atendida por paramédicos de la misma institución, para descartar cualquier lesión, siendo entregada a sus familiares, quienes contaran con la seguridad policial debida.

6

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here