Lluvia de plomo frente a oficina del PVEM

[wp_ad_camp_1]

Pistoleros a bordo de una motocicleta le tiraron, supuestamente, a comerciante de Cruz Verde

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Intensa movilización policiaca causó una supuesta balacera en el primer cuadro de la ciudad, misma que fue descartada pues se dijo que dos sujetos a bordo de una moto le  dispararon a un comerciante, aunque también se había manejado la versión de que fue contra el dirigente distrital del Partido Verde Ecologista de México.

Los hechos se dieron alrededor de las diez de la mañana de este jueves, justo enfrente de las oficinas del PVEM, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza del primer cuadro de la ciudad, donde sujetos le dispararon a otro que caminaba a orillas de la banqueta y que al presentir que lo iban a matar se metió al corredor frente a las oficinas del partido antes mencionado, donde lamentablemente las puertas estaban cerradas y como quiso intentó abrir.

[wp_ad_camp_2]

Mientras tanto, los sujetos en moto al escuchar los gritos de terror del sujeto, arrancaron pues habían tenido una plática previa, disparando en diversas ocasiones en contra de la humanidad del comerciante, según las fuentes, aunque sólo se encontraron dos casquillos percutidos en el punto y orificios de bala en una de las ventanas del inmueble.

CAOS PENSANDO SERIA UN “GATITO”

Al punto rápidamente acudieron fuerzas policiacas pero ya no encontraron ni a los sujetos armados y mucho menos a quien pensaban ejecutar por lo que la confusión se dio al indicar que se trataba del ex dirigente del PVEM, Fermín Férez Porras,; mientras que activistas de dicho partido indicaron que no conocen a la persona que habían baleado.

Horas más tarde se dijo que el baleado y salvado de puro milagro es un conocido personaje de apellido Maldonado, quien tiene su domicilio frente las oficinas del INE, a unos pasos de donde lo intentaron enviar al otro mundo.

Hasta el cierre de la edición, no se había presentado la denuncia penal en contra de los presuntos ejecutores y nadie había acudido ante la agencia del Ministerio Público para cuando menos pedir informes sobre el paso a seguir.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here