¡Lo arrollan, arrastran y muere!

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre murió en un hospital de Coatzacoalcos, luego que sujetos a bordo de un automóvil, lo arrollaron y arrastraron presuntamente cuando intentaron privarlo de la libertad en pleno centro de la ciudad.

Según versiones de fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron esta tarde a escasos metros del Palacio Municipal cuando los tripulantes de un Vento de color blanco, intentaron plagiar a un hombre, quien al percatarse de lo sucedido intentó huir.

Algunas personas indicaron que dichos sujetos le dispararon, pero al no lograr hacerlo detener, le lo arrollaron y lo arrastraron hasta las inmediaciones del Mercado Coatzacoalcos.

Personas que se percataron de lo sucedido, corrieron a auxiliar a la víctima, mientras que los agresores huyeron hacia el interior del mercado donde fueron perdidos de vista.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, el cual desafortunadamente falleció en un hospital de la ciudad, debido a las lesiones y quemaduras que presentó.

Elementos policiacos llevaron a cabo un operativo por la zona, son que lograran capturar a los homicidas.

Se logró saber que la víctima respondía al nombre de Moisés Bimarek Pérez Méndez.