Lo balearon pero, ¡Comerciante vive de milagro!

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un comerciante fue agredido con arma de fuego y resulta ileso, luego que dos sujetos se acercaran a este y al notar sus intenciones, alcanzara a ponerse a salvo a bordo de su camioneta, la cual presentó con un impacto de bala.

Fue este lunes, cuando se registró una fuerte movilización policiaca por parte de la SEMAR, Policía Estatal y Municipal, sobre la calle Lerdo de Tejada en el Barrio Tepito, luego que se diera a conocer sobre la agresión con arma de fuego en contra de una persona.

Tras la llegada de las autoridades policiacas, un hombre y de quien se omiten sus generales por obvias razones, se acercó a los uniformados y dijo que momentos antes dos sujetos intentaron privarlo de la vida.

Relató que mientras se dirigía caminando hacia su camioneta Ford color negra, con placas de circulación XW-92-595 del estado, se percató que dos sujetos se acercaban de manera sospechosa.

Al subirse a la unidad, de inmediato observó que uno de ellos saca un arma de fuego y acelera de inmediato, escuchando dos detonaciones, observando que estos sujetos huían en dirección contraria, introduciéndose al mercado “Miguel Hidalgo”

Dadas las características de estas personas, se inició la búsqueda de los dos agresores, sin embargo estos lograron escabullirse entre la gente, sin que pudieran ser detenidos.

Las autoridades observaron que en el poste del medallón de la camioneta, presentaba un impacto de bala, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran lo correspondiente.

Mientras tanto el agraviado acudiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar los hechos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here