¡Lo dejaron en el basurero!

Ahí apareció el cadáver de un vecino de La Cerquilla; le decían “El Negro” y era originario de Honduras. Un comando lo sacó de su casa y lo mataron en el basurero que está entre Sayula y San Juan.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, San Juan Evangelista, Ver.- Pepenadores que deambulan en las inmediaciones del basurero municipal se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre tirado a orillas del cerro de desechos humanos, dando aviso a las autoridades policiacas al darse cuenta que este ya no tenía signos vitales además de estar amarrado de las manos hacia atrás de la espalda.

El hallazgo se dio alrededor de las nueve de la mañana de este martes a un costado del basurero municipal, en la carretera federal Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, en el tramo Sayula-San Juan Evangelista, donde los pepenados localizaron el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribo de autoridades correspondientes, se logró ubicar al hombre que estaba tirado boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda, presentando visibles huellas de tortura además de varios orificios en el cuerpo, al parecer de armas de fuego, por lo que el cuerpo fue trasladado hacia el servicio médico forense de la ciudad de Acayucan, en donde más tarde se presentarían los familiares para identificarlo como Joel Ovando Hernández de 37 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de La Cerquilla, perteneciente a este municipio ribereño.

Sobre los hechos, se dijo que el tipo, quien es originario del país de Honduras y era más conocido como “El Negro”, fue sacado con lujo de violencia de su domicilio por parte de un grupo de sujetos armados que una noche antes se lo llevaron con rumbo desconocido, siendo localizado horas después pero ya asesinado y cerca de donde fue privado de su libertad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here