¡Lo despacharon en su casa!

Ejecutan a dueño de tienda que atendía en su casa

Cosoleacaque, Ver.- De al menos seis impactos de bala fue asesinado al interior de su vivienda, Obed Isaías Cruz Fernández, esto, en la comunidad de San Pedro Mártir perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Eran cerca de las 17:15 horas, cuando Obed Isaías Cruz Fernández, de 29 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda, en un espacio que utilizan como tienda de abarrotes, denominada “Los Primos”.

Ahí arribaron 2 masculinos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en por lo menos 6 ocasiones.

Cruz Fernández cayó al suelo, mientras los presuntos asesinos escapaban con dirección desconocida.

Al ver lo ocurrido familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo de elementos policiacos que arribaron junto con paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la persona baleada se encontraba sin signos vitales.

El caso fue dejado en manos de servicios  periciales y ministeriales que arribaron al sitio realizando las primeras diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense, donde más tarde se presentó la señora Viridiana Jara Corona que se identificó como esposa del ahora occiso y quien afirmó desconocer las causas por las cuales lo privaron de su existencia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here