¡Lo sorprenden con tremenda “matona”!

Era nomás una .45 con 10 cartuchos; ahí como para “cortarse las uñas”

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un sujeto que portaba al cinto una pavorosa pistola calibre 45 fue intervenido por elementos policiacos que lo ubicaron en un operativo de revisión que mantienen en las afueras de la ciudad, por lo que el tipo al no poder acreditar la portación legal de la pistola, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El filtro de vigilancia que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública con otras corporaciones mantienen en las afueras de la ciudad dio como resultado la detención de este sujeto que se encontraba muy cerca de donde estaba la policía, en actitud sospechosa, por lo que al ser reportado por el vigilante de una empresa, los gendarmes procedieron a intervenir al sujeto.

El tipo, al ver que la policía iba hacia él intentó correr pero los efectivos fueron más veloces y lograron interceptarlo, por lo que le hicieron una revisión corporal, encontrándole en el cinto una pistola calibre 45, con cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Ya en manos de la ley, el hombre se identificó como Roberto A. S. de 38 años de edad, originario de esta ciudad, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición por la portación ilegal de una pistola.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here