¡Lo hizo volar el taxi 36!

Le dio su viernes de vigila en la esquina de Guerrero y Porfirio Díaz. El motociclista quejó cuan largo es en el “padimento”.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una persona ligeramente lesionada y daños materiales de aproximadamente tres mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el mediodía de este viernes en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Guerrero, participando un taxi local y un motociclista que no respetó, supuestamente, la preferencia vial.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde, participando el taxi local número 36 y láminas de circulación 15-99-XCY en contra de una moto Italika 125 sin placas y conducida por Santiago Pérez Jiménez de 28 años de edad, quien luego del impacto terminó golpeado en el pavimento, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil bajo las órdenes de su titular Valerio García.

Al punto más tarde acudió el perito de Tránsito Vidal Leandro Aculteco, quien tomó conocimiento ordenando el traslado de las unidades a la delegación para deslindar responsabilidades pues ni uno ni otro aceptaban su culpabilidad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here