¡Localizan toma clandestina y aseguran 5 unidades!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Cinco unidades cargadas con combustible robado fueron aseguradas por elementos policiacos del operativo iniciado en contra de presuntos huachicoleros así como una toma clandestina ubicada en la comunidad de Corral Nuevo, tomando conocimiento de los hechos personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para sellar la rotura de la tubería.

De acuerdo a fuentes extra oficiales, se mencionó que el aseguramiento de las cinco unidades cargadas con combustible robado en su área de carga se dio entre la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo y la comunidad acayuqueña de Corral Nuevo, mencionando que primero se encontraron las unidades abandonadas y minutos después, percibieron intenso olor a combustible, dando más tarde con una toma clandestina.

En los alrededores de la toma se encontraba equipo para el trasiego del combustible, por lo que suponen que las cinco unidades cargadas con veinte mil litros aproximadamente, fueron cargadas en dicha toma.

Las unidades fueron aseguradas y trasladadas a la PGR-Coatzacoalcos mientas que personal especializado sellaba nuevamente la toma clandestina.