¡Los querían matar!

Enplena calle Hidalgo frl vrnyto fr la ciudad persigiieron a dos motociclistas. Les tiraron varios balazos; derrapaton en la Porvenir  huyeron.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Minutos de tensión y nerviosismo vivieron quienes fueron testigos presenciales de una peliculezca persecución por la calle Hidalgo, la principal de la ciudad, de dos motociclistas que eran seguidos de cerca por una camioneta cerrada, derrapando los renegados y cuando los sujetos de la camioneta se bajaron, estos ya iban corriendo en sentido contrario al tráfico vehicular, por lo que no fueron lesionados a balazos.

Los hechos se dieron alrededor de las diez de la noche de este miércoles sobre la calle Hidalgo, indicándose que dos sujetos que iban en moto eran seguidos por sujetos armados que viajaban en una camioneta cerrada, disparando en alguna que otra ocasión, quizá por ello los sujetos en moto derraparon peligrosamente cuando llegaron a la esquina de Hidalgo con Porvenir, chocando la moto contra una unidad estacionada, mientras que los tipos se levantaron como pudieron y corrieron sobre la calle Porvenir en sentido contrario al tráfico vehicular, dejando la moto tirada.

Cuando los de la camioneta llegaron al punto, ya los chamacos que iban en la moto estaban llegando a la otra esquina, por lo que los presuntos sicarios siguieron su camino muy tranquilamente, sin haber logrado su objetivo.

Fuentes policiacas, extra oficialmente, mencionaron que los sujetos y la motocicleta cumplen con las características de quienes han venido cometiendo ilícitos en los últimos días en la ciudad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here