Machetazo a caballo de espadas: Atracan a cobrador de una financiera

Iba en su moto cuando le salieron unos asaltantes y le quitaron hasta la unidad en que viajaba

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Vuelven los atracos en el camino Oluta-Texistepec al carecer de vigilancia policiaca en la zona, esto de acuerdo a lo narrado por el empleado de una empresa financiera que dijo iba en su motocicleta con dirección al municipio azufrero cuando sujetos armados le salieron al paso para atracarlo, quitándole todo lo que traía.

De acuerdo a los datos narrados ante las autoridades correspondientes, los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en dicho tramo vecinal entre ambos municipios, circulando con dirección a Texistepec el empleado Rogelio Román Domínguez, a bordo de una motocicleta Italika FT-150 color rojo y negro, sin placas de circulación.

Explicó el hombre que disminuyó su velocidad al llegar a la zona de las vías del tren, saliendo en esos momentos, del monte, tres hombres y uno de ellos llevaba una pistola en la mano.

Lo amagaron y le quitaron su dinero, su teléfono y hasta la motocicleta se llevaron, por lo que tuvo que pedir aventón para llegar a su domicilio en Texistepec y más tarde trasladarse a esta ciudad para presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quienes resulten responsable del atraco sufrido.