¡Mameyazo cerca de San Juan!

Una camioneta terminó fuera de la carretera al impactarse en un camión de carga

CARLOS GONZALEZ ALONSO, San Juan Evangelista, Ver.- Un comerciante del municipio de Juan Rodríguez Clara terminó fuera de la carretera con todo y camioneta, luego de que chocara por alcance contra un tracto camión, dejando el incidente afortunadamente sólo daños materiales y el fuerte susto para el responsable, pues los daños fueron considerables.

El percance ocurrió la mañana de este domingo en la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, en el tramo comprendido en el municipio de San Juan Evangelista, por donde circulaba una camioneta Cherokee, color blanco y placas de circulación TWM-24-04, conducida por su propietario José Roberto G.O. de 28 años de edad y originario del municipio de Juan Rodríguez Clara, quien mencionó que en un momento dado intentó rebasar a un torton procedente del municipio de Orizaba.

Sin embargo, al parecer el chofer de la camioneta iba ebrio y no midió bien su distancia para incorporarse de nuevo a su carril al ver que no le daría tiempo rebasar, chocando con la parte trasera del torton, obligándolo a volantear para que la camioneta finalmente terminara fuera de la carretera.

Al punto acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento y evaluar los daños materiales en varios miles de pesos pero sin que hubiera personas lesionadas, afortunadamente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here