¡Masacran a familia en Cosoleacaque!

Hasta anoche el saldo era de 3 muertos y un menos herido

COSOLEACAQUE, VER.- Un grupo de hombres armados se apersonó en un domicilio particular y asesinó a balazos a tres personas del sexo masculino, un menor de edad resultó gravemente lesionado, y fue auxiliado por las unidades de emergencias.

La masacre ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, en la esquina de las calles Niños Héroes y Héroe de Nacozari.

Al momento de redactar esta información, las autoridades ministeriales acudían a realizar las diligencias correspondientes al domicilio ya citado, donde ya estaba acordonado por las autoridades policiacas.

Se indicó, que sujetos desconocidos llegaron hasta el citado domicilio y atacaron a balazos a las personas que ahí se encontraban, escuchándose varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre; alarmados los vecinos, más aún porque por minutos el fluido eléctrico de las calles y casas dejó de funcionar, se resguardaron en sus hogares, así los homicidas huyeron fácilmente después de cometer el crimen a bordo de un automóvil particular, aparentemente tomaron la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

En la puerta de la entrada principal de la vivienda fue encontrado un hombre sin vida, se dijo, que en el interior se encontraba otros dos fallecidos.

Además, un menor de 14 años de edad fue herido de un balazo en la espalda, pero fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y lo internaron bajo resguardo en el Hospital General de Minatitlán, donde se reporta que estaba consciente, pero la herida es delicada.

Al momento no se dio a conocer los generales de las tres víctimas, menos del jovencito lesionado, por lo que al momento de cerrar esta edición, los peritos de la unidad de los Servicios Periciales levantaban las diligencias en torno a este doble crimen perpetrado la noche de ayer.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here