¡Masacre en colonia acayuqueña!

Sicarios a bordo de motocicletas acribillan a 5 en la colonia Los Taxistas; hubo 3 muertos y 2 heridos, entre ellos una mujer

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Tres personas muertas a balazos y dos más heridas fue el saldo de un domingo trágico en la colonia Los Taxistas de esta ciudad, tomando conocimiento de los hechos las autoridades correspondientes que arribaron para hacer el levantamiento de los cuerpos indicándose que fueron sujetos en moto quienes los acribillaron cuando estos se encontraban platicando en una esquina de dicho asentamiento humano.

Los hechos se dieron alrededor de las seis de la tarde de este domingo en el cruce de las calles Las Calabazas y México de la colonia Los Taxistas, donde platicaban cuatro varones y una mujer, sin imagina que ya la muerte rondaba cerca del lugar.

Cuentan quienes vieron los hechos, que en esos momentos se acercaron cuatro sujetos en dos motocicletas y luego de gritarles algo, los dos que iban de copilotos respectivamente, sacaron armas de entre sus ropas y comenzaron a disparar en contra de la humanidad de los que estaban en dicha esquina.

Uno de los sujetos quedó muerto en la esquina mientas que un segundo intentó correr cuatro metros pero también cayó muerto. Sin embargo, un tercero que también fue alcanzado por las balas corrió sobre la calle México y dobló hacia la siguiente calle, donde cayó muerto.

Viendo a los cuerpos tirados en el pavimento, los sicarios se fueron en sus motocicletas con dirección a la calle Ramón Corona enfilando hacia el barrio La Palma, por lo que vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, acudiendo al punto personal de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender a dos personas que se encontraba tiradas y heridas de bala en las piernas y brazos, siendo trasladadas al hospital donde se identificaron como Joselin Lara Montero y José Luis Gutiérrez Rivera de 24 y 26 años de edad, respectivamente, quedándose internados en el hospital regional y bajo vigilancia policiaca.

Al punto acudirían más tarde elementos de la policía naval y de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área en espera de autoridades de servicios periciales y de la policía ministerial para continuar con las investigaciones.

Hasta las diez de la noche se esperaba que acudieran familiares para hacer la identificación oficial de los tres cuerpos y entregárselos a sus respectivos familiares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here