¡Matan a policía de Acayucan!

Viajaba en su motocicleta cuando fue atropellado cerca de Sayula. El responsable fue el chofer de una camioneta de lujo con placas de Tamaulipas.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un día después de haber sido brutalmente arrollado cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Transístmica, un policía de la comunidad de Dehesa, lamentablemente murió cuando era atendido al interior del Hospital Regional en el puerto de Coatzacoalcos, a donde fue trasladado debido a su grave estado de salud.

Fue este miércoles alrededor de las ocho de la mañana, cuando el guardia de seguridad Francisco Nolasco Pérez, de 35 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Dehesa, perteneciente a este municipio, se trasladaba en su motocicleta rumbo a su trabajo en la Comisión Federal de Electricidad, usando para ello la carretera Transístmica, pero a la altura del rancho Los Reyes, en las inmediaciones del municipio sayuleño, fue brutalmente impactado por el conductor de una camioneta  Tahoe con placas de Tamaulipas.

Gravemente herido, el hombre fue canalizado por paramédicos de Protección Civil de Sayula hacia el hospital regional Oluta-Acayucan, pero debido a la gravedad de sus lesiones y la falta de equipo médico y humano, fue necesario su traslado al hospital “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, donde lamentablemente la madrugada de este jueves fue declarado muerto.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes exigieron justicia al saber que el propietario de la unidad presuntamente responsable del accidente, había sido detenido kilómetros más delante de donde fueron los hechos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here