¡Mataron al chatarrero!

El cuerpo fue hallado con  heridas en el pecho; lo acuchillaron

ABEL MARTINEZ REYES, COSOLEACAQUE, VER.- Una persona del sexo masculino fue localizada muerta a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa; al lugar arribaron una nube de elementos policiacos, únicamente para corroborar información.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas  ayer al filo de las 07:30 horas, sobre la autopista en mención, en el kilómetro 26+400, a escasos metros de la colonia conocida como Diana Laura Riojas de Colosio de esta ciudad.

Autoridades policiacas encontraron el cuerpo bañado en sangre, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado detallaron que al menos tres estocadas de arma punzo cortante presentaba el extinto en el pecho.

Vecinos de la colonia Diana Laura, informaron a las autoridades policiacas que el extinto vivía en la colonia en mención y era chatarrero, sin embargo, desconocían los motivos porque le hayan quitado la vida de esta manera.

Después de los peritajes necesarios, personal del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de Ley.

En las oficinas de la agencia del Ministerio Público Investigador, acudieron familiares del extinto, manifestaron que el fallecido respondía al nombre de Jesús Iván Cobos Silva, de 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 5 de la colonia Dian Laura.

Familiares del fallecido después de aportar información a las autoridades ministeriales, solicitaron la devolución del cuerpo para la cristiana sepultura.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here