¡Mató al “sancho”!

Germán Méndez Rodríguez, Xalapa, Ver.- Un hombre cegado por los celos, asesinó a golpes con una piedra a una persona del sexo masculino, al llegar a su domicilio y encontrarlo con su mujer, en la capital del estado.

Los hechos se registraron la noche del martes en un domicilio ubicado en calle Sur 4, de la colonia Independencia, a donde arribaron elementos policiacos y socorristas, luego que les reportaran a una persona lesionada.

En el sitio encontraron el cuerpo sin vida de una persona de aspecto joven y quien presentaba lesiones en la cabeza, producidas por una enorme piedra y la cual se encontraba a un lado de este.

En las primeras indagatorias, se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Yair Fernández García, de 20 años de edad, de oficio limpia parabrisas.

Sobre la presencia de esta persona en dicho lugar, se supo que al parecer sostenía una relación amorosa con la propietaria de la casa y al llegar el marido de esta, lo comenzó a golpear, para luego sacarlo al patio, donde con una piedra, lo golpeó hasta matarlo y luego huir.

Ante los gritos de la mujer, quien gritaba desesperadamente, vecinos del lugar reportaron lo sucedido, informando sobre una persona lesionada, sin embargo este ya se encontraba muerto.

Peritos de la fiscalía al concluir con las diligencias periciales, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, mientras que detectives de la Policía Ministerial, presentaban a la mujer en calidad libre en la fiscalía, para que declarara en relación a lo sucedido.

Sobre el paradero del homicida hasta el momento se desconoce.

Compartir

Dejar una respuesta