¡Miedo en Texistepec: dicen que vieron a la que “mató” a su hijo!

CARLOS GONZÁLEZ ALONSO, Texistepec, Ver.- ¿Y, dónde están las autoridades?, se preguntó la gente del pueblo cuando vieron caminar por el parque central a una joven mujer que apenas en diciembre del año pasado fuera acusada de haber asesinado a su hijo recién nacido, teniendo en ese entonces que huir del pueblo para no ser linchada por los enardecidos habitantes.

De acuerdo a datos aportados al respecto, la joven mamá identificada como Felipa G. con domicilio en la calle Independencia fue acusada hace y año, junto a su madre, de haber dado muerte supuestamente a su hijo recién nacido y la señora por encubrir el supuesto asesinato.

Al tener noticia de los hechos el pueblo entero quiso hacer justicia al ver que las autoridades no intervenían pero ambas mujeres lograron salir del pueblo y perderse con rumbo desconocido sin volver a saber de ellas.

Sin embargo, durante el pasado fin de semana, la bautizada como “la chacal” fue vista en el pueblo mencionándose que llegó para vender su casa y volver a irse del pueblo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here