¡Misterio total por la masacre de la familia!

Pero hay un sobreviviente que podría aportar pistas

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Cosoleacaque, Ver.- Las tres personas asesinadas la noche de este miércoles en este municipio así como uno más que resultó herido fueron identificados como hermanos todos ellos, por lo que autoridades ministeriales investigan quién o quiénes intentaron acabar con toda la familia y mientras tanto tienen resguardado el hospital donde convalece el herido.

Fue la media noche de este miércoles cuando sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles  Niños Héroes y Héroes de Nacozari, donde comenzaron a disparar en contra de quienes se encontraban ahí a punto de irse a dormir.

Tras su huída, los sujetos dejaron a tres hombres muertos y uno más herido, acudiendo personal de la Cruz Roja para atender al lesionado y trasladarlo con fuertes medidas de seguridad al hospital de Minatitlán, donde aún convalece bajo fuerte vigilancia policiaca.

Mientras que en el domicilio quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como los hermanos Juan, Cristóbal y Moisés Herrera Barradas, de 21, 24 y 25 años de edad, respectivamente, ignorándose quién o quiénes los ejecutaron y tampoco se conocen los motivos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here