¡Muere apuñaladas!

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado de varias puñaladas al parecer luego que intentara evitar un robo en su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue en un domicilio ubicado en calle 5 de Mayo casi esquina 29 de Noviembre, a donde arribaron elemento de diversas corporaciones policiacas, luego que les reportaran que una persona había sido asesinada.

En el lugar los elementos policiacos visualizaron sobre el patio, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias heridas con arma blanca.

Testigos indicaron que un solitario sujeto ingresó al domicilio, con la intención de robar, sin embargo, al ser sorprendido por el propietario este se fue contra él y lo apuñaló, hasta privarlo de la vida.

Se logró saber que elementos de la Policia Estatal, lograron la detención del probable homicida, situación que aún no se ha confirmado, ni desmentido.

El ahora finado fue identificado como Emilio Mendoza López de 55 años, quien tenía en su domicilio, una pequeña tienda de abarrotes.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.