¡Muere otro profesor!

Era de la Secundaria Técnica; se estrelló contra el muro de la autopista

En la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la población del Moralillo en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente al chocar un carro, marca Nissan, tipo Tiida contra el muro de contención, perdiendo la vida  el maestro de la Secundaria Técnica Agropecuaria 23, Fernando Morales Hernández.

Cerca de las 02:00 horas del domingo, Morales Hernández conducía un auto Nissan Tiida color gris, placas YKJ-20-84 de Veracruz, sobre el libramiento carretero Santa Fe-Paso del Toro cuando ocurrió el trágico accidente.

Circulaba en dirección a Paso del Toro pero en un instante se quedó dormido, impactándose brutalmente contra el muro divisorio de concreto, falleciendo al instante.

Cuando las corporaciones policíacas arribaron al sitio, con paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya nada podían hacer por el automovilista porque estaba muerto.

Virgen María Blanco Hernández, Fiscal de Medellín de Bravo, con un perito criminalista de la Fiscalía Regional del Estado, se trasladó al sitio para realizar la diligencia de inspección ocular y levantamiento del cadáver, iniciándose por ese hecho el Acta Circunstanciada 080/2015/MEDE.

Durante la inspección, la autoridad ministerial localizó una botella de tequila en medio de los asientos delanteros del Nissan Tiida, además se detectó olor a alcohol en la unidad siniestrada.

El cadáver del profesor Fernando Morales Hernández fue enviado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia de rigor.

Fernando Morales Hernández tenía domicilio en la población Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here