Mueren dos tripulantes de un “Vochito” tras impactarse contra camioneta en Tlacotalpan

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver.- Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo, sobre la carretera federal Amatitlán-Tlacotalpan, donde fallecen los dos tripulantes de un auto Volkswagen al impactarse de frente contra una camioneta Ford Ranger.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 27 de mencionada carretera, a unos metros del rancho “El Padrino”, donde participaron un Volkswagen, color amarillo, con placas de circulación YAM-50-56 del estado y una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas XT-08-415 del estado.

En el lugar pierden la vida, el conductor del “Vochito”, Marco Antonio Gómez López, de 22 años de edad y el copiloto Ediel Corro Victoria, de 36 años de edad, ambos con domicilio en Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Amatitlán.

El conductor de la camioneta Ford Ranger, se identificó como Leonel Pena Cabildo, de 28 años de edad, el cual manifestó que procedía de la ciudad Cosamaloapan con destino a San Andrés Tuxtla.

Mencionando que antes de llegar a una curva, se percató que el “Vochito”, venía a exceso de velocidad invadiendo el carril contrario, por lo que intentó evitar la colisión, pero no lo logró, sobreviniendo la tragedia.

7

Al lugar arribo el agente del ministerio público, acompañado de personal de servicios periciales y agentes de la policía ministerial, quienes realizaron lo propio en el lugar de los hechos, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan.

Mientras que el conductor de la camioneta, fue detenido por la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de la agencia del ministerio público.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here