Muerto frente al hotel “Luuna”

Había ido a visitar a un amigo cuando lo atropellaron

Germán Méndez Rodríguez, Carlos A. Carrillo, Ver.- Un hombre resultó muerto en el municipio de Carlos A. Carrillo, luego que este fuera atropellado por un vehículo desconocido y cuyo conductor se dio a la fuga, sin que hubieran testigos que aportaran datos de la unidad asesina.

Fue sobre la carretera federal 175, en el tramo Carlos A. Carrillo-Tlacotalpan a la altura del motel “Luna”, donde un vehículo fantasma diera muerte, a quien fue identificado como Gerardo Tadeo Gordillo Murguía de 26 años, con domicilio conocido en Minatitlán.

Se supo que el ahora finado se encontraba de visita en ese municipio, a donde se entrevistaría con su amigo Alberto Rodríguez Reyes, quien trabaja en el Centro de Salud de esa misma ciudad, pero no lo logró.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del agente del ministerio público para que diera fe del cadáver y ordenara su traslado al SEMEFO de Cosamaloapan para lo correspondientes de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here