¡Muerto tras resistirse a revisión!

Les disparó a elementos de la Policía Municipal y estos repelieron la agresión

Rosa S. Landeros, Alvarado.- En la colonia El Pantanal, de la localidad Alvarado, un sujeto resultó muerto luego de resistirse a una revisión de rutina por parte de los elementos de la Policía Municipal, a quienes les disparó con un arma de fuego tipo escuadra, pero sin lograr herir a nadie, y los elementos al repeler el fuego mataron al sujeto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, sobre la citada colonia, donde hubo momentos de zozobra para quienes habitan en esa zona.

Tras haberlo herido, el sujeto cayó boca abajo y perdió la vida al instante, quien presentaba un impacto de bala de una escopeta calibre 12 mm, a la altura de la tetilla del lado derecho.

Cabe aclarar que hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado por ninguna persona, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negro con franjas azules y naranjas, una playera con rayas gris, blancas y rojas,  de una edad aproximada de 28 años, altura 1.62, cabello corto, tés moreno, cinturón color café.

ARMA

Al lugar se presentó el comandante de la Policía Ministerial Norberto Alarcón Segura, acompañado de personal del Ministerio Público, además de peritos con destacamento en el Puerto Veracruz para hacerse cargo de la situación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, con sede en la ciudad de Veracruz.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here