¡Murió en la soledad!

El Mañanero, San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este día de manera anónima fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de López Huitrón, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Los elementos de seguridad al llegar al sitio en mención se entrevistaron con el agente municipal de esa misma localidad, quien les indicó el sitio donde yacía el cuerpo sin vida.

Por lo que llegaron hasta una humilde vivienda donde en efecto pudieron comprobar que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad, el cual yacía sobre una hamaca.

Habiendo confirmado los hechos procedieron al acordonamiento del lugar e informaron a las autoridades correspondientes quienes tiempo después acudieron hasta aquella comunidad donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Se presume que las posibles causas por las que perdió la vida esta persona fueron naturales, por lo que no se abrió carpeta de investigación

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Delfino Luna Zamorano de 60 años