¡Murió la chava!

Estrelló la camioneta que conducía en una pared Fue en tramo La Tinaja-Ciudad Alemán

[wp_ad_camp_1]

Germán Méndez Rodríguez, Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este domingo, se registró un trágico accidente sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Cd. Alemán, donde perdiera la vida una joven estudiante de bachilleres, tras estrellarse la camioneta contra la pared de un establecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, cuando el joven Said David González Ramírez de 22 años y la jovencita Tania Sugey Ochoa Mora de 18 años, transitaban sobre la citada carretera a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, color negro, con placas de circulación YGR6376 del estado.

Sin embargo tras desplazarse a exceso de velocidad, el conductor de la unidad pierde el control y termina estrellándose sobre un negocio de herrería y maderería, propiedad del ciudadano Luis Arturo Ramírez Martínez.

Tras el fuerte impacto, Tania Sugey, sale despedida de la unidad por la parte del parabrisas, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que su amigo resultaría con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

[wp_ad_camp_2]

Minutos más tarde arribarían paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladarían al lesionado al IMSS de esa misma ciudad, mientras que las autoridades policiacas esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según versiones del lesionado, la camioneta la traía él, pero en el trayecto supuestamente su amiga le pidió manejarla ella, por lo que accedió y fue luego que sobreviene este lamentable accidente.

Tras la llegada de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la infortunada jovencita, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente por ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here