¡Nido de huachicoleros en Oluta!

Estaba en la colonia El Mirador; había 4 camionetas bien cargadas de combustible robado. Le cayó la SSP; más de 3 mil litros estaban listos para ser distribuidos.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- Cuatro camionetas fueron dejadas abandonadas en el camino viejo que une a los municipios de Oluta y Soconusco, las cuales estaban estacionadas a un costado del camino de terracería, conteniendo en su área de carga alrededor de tres mil litros de combustible presuntamente robado, siendo trasladadas a un corralón de la ciudad de Acayucan y ser puestas a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se dijo que fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Acayucan, quienes siguen haciendo sus recorridos rutinarios para evitar hechos delictivos, quienes transitaban sobre dicho camino de terracería, a la altura del lugar conocido como El Mirador, en la salida de Oluta, ubicando cuatro camionetas en aparente estado de abandono, estacionadas a un costado del camino.

Las camionetas son una Ford F450 con placas 041EN8; una Ford Súper Duty con placas KY25868;  otra Ford Súper Duty F350 con placas XT57903 y Ford F350 con placas XW36978, las tres primeras con reporte de robo, conteniendo en su interior un aproximado a los tres mil litros de combustible presuntamente robado.

Las unidades y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here