¡Otra salvajada en Texistepec!

Un moto taxista atropella y mata a una ama de casa. Los hechos fueron en pleno centro del pueblo. ¿Hasta cuándo van a parar a estos terroristas urbanos?

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Texistepec, Ver.- Una quincuagenaria con domicilio en la cabecera municipal, fue arrollada hace un mes aproximadamente, por un moto taxista del pueblo mismo que está plenamente identificado, por lo que sus familiares la trasladaron primero al hospital civil Oluta-Acayucan y después, dada la gravedad de sus lesiones al hospital de Coatzacoalcos, donde lamentablemente este fin de semana dejó de existir.

Fue a inicio del mes de agosto cuando la señora Gudelia Fonseca Hilario de 55 años de edad, aproximadamente, fue arrollada cuando iba a su domicilio en el barrio las Lomas de esta población y al cruzar la calle fue arrollada brutalmente por un raudo y se dijo que hasta borracho moto taxista, quedando la señora gravemente lesionada.

Sus familiares, al ver que se desangraba por el fuerte golpe en la cabeza la trasladaron hacia el hospital Oluta-Acayucan pero más tarde les dijeron que necesitaba tratamientos más sofisticados por posible trauma craneoencefálico, siendo entonces canalizada al puerto de Coatzacoalcos, donde fallecería este domingo.

El cuerpo ya fue trasladado a su domicilio particular en el barrio Las Lomas; mientras que el presunto culpable, identificado como “Checho”, con domicilio en la calle Zaragoza del Centro del pueblo, sigue manejando a gran velocidad por lo que se está a la espera de que pase el dolor de los deudos para comenzar con las manifestaciones y sea castigado este ebrio conductor de moto taxis.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here