Otra tragedia en Catemaco, ¡Matan al chavo!

[wp_ad_camp_1]

Apareció en el rancho “Díaz Ordaz” con un balazo en la cabeza

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.- Un jovencito de 17 años de edad, perdió  la vida tras recibir un balazo en la cabeza en un rancho ubicado en el municipio de Catemaco, la madrugada de este lunes.

Una llamada telefónica informó a las autoridades policiacas sobre el fallecimiento de un menor de edad, el cual habría recibido un balazo en la cabeza, esto en las inmediaciones del rancho “Díaz Ordaz.”

El cuerpo de este menor ya se encontraba en el domicilio ubicado en calle Retorno s/n, de la colonia El Rodeo, donde vivía el ahora finado con sus padres.

Panfilo Ambros Ixtepan, padre de la víctima, manifestó que su hijo respondía al nombre de César Manuel Ambros Rodríguez, de 17 años de edad, el cual estudiaba el bachillerato en la escuela “Sor Juana Inés de La Cruz”.

[wp_ad_camp_2]

En torno a los hechos, manifestó que momentos antes, se encontraba en el interior del rancho “Díaz Ordaz”, en donde  trabaja como mayoral, cuando de pronto escuchó una detonación característica a un arma de fuego.

Indicando que tras la detonación salió a ver qué ocurría, observando que su hijo corría hacia él, presentando sangrado en la cabeza, por lo que de inmediato a bordo de un vehículo, lo trasladó al hospital de Catemaco.

Tras ser valorado, los médicos le indicaron que este ya había fallecido, por lo que se lo llevaron a su domicilio de la colonia El Rodeo, dando parte a las autoridades policiacas sobre dicho acontecimiento.

El padre de la víctima manifestó que desconoce quién pudo haberle quitado la vida, ya que este tenía pocos meses de haber  llegado a trabajar con él en el rancho y nunca le dijo sobre algún problema que tuviera.

Tras las diligencias correspondientes por parte de la fiscalía municipal, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here