Otro ejecutado, ¡Le dispararon 14 veces!

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- La noche de este martes, sujetos desconocidos asesinan a balazos a un hombre, que se encontraba lavando su motocicleta en el patio de su casa, ubicada en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, cuando Antonio Vázquez Mollinedo, de 40 años de edad, de oficio comerciante, se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en calle Jinicuil.

Según versiones de vecinos, dos sujetos a bordo de una motocicleta, arribaron a donde se encontraba la citada persona y uno de ellos, acciona su arma en repetidas ocasiones contra este.

Una vez cumplido su objetivo, los sicarios huyen a toda velocidad con rumbo desconocido, ante la presencia de algunos vecinos que se encontraban fuera de sus respectivos domicilios.

Tras la agresión dieron aviso a las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, con resultados negativos.

Al sitio del crimen arribaron agentes de la policía ministerial, quienes junto con servicios periciales, realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar, las autoridades levantaron catorce casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, desconociéndose la cantidad de heridas que presentaba el cuerpo.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here