Otro taxista ejecutado!

Cerca del puente Atiopan, le dieron de balazos al chofer de la unidad número 270. El taxi provenía de la comunidad Dehesa; terminó estrellado en una casa cerca del conocido puente.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un taxista originario de la comunidad de Dehesa, fue asesinado la tarde de este jueves cuando se dirigía de dicha comunidad hacia la cabecera municipal, recibiendo cuando menos dos impactos de bala, uno en la cabeza que fue mortal, quedando la unidad que conducía atravesado a media calle, logrando huir los asesinos al salir del taxi y meterse en una zona de aguas negras.

Los hechos se dieron este jueves alrededor de las cinco de la tarde sobre la prolongación de la calle Hidalgo, cerca del conocido puente Atiopan, cuando vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego e inmediatamente después un taxi estampado contra el portón de una casa abandonada, rebotando la unidad para quedar casi a media calle.

Para cuando llegaron las autoridades policiacas, encontraron el taxi de la comunidad de Dehesa, marcado con el número económico 270 y en su interior el cuerpo de un hombre, inclinado sobre el asiento del copiloto y un charco de sangre debajo de la cabeza, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil pero cuando éstos llegaron ya el hombre estaba muerto.

Más tarde se logró saber que en vida respondía al nombre de Gerardo Arturo Pérez Sánchez, con domicilio conocido en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Dehesa, en el camino que lleva a la comunidad de La Cruz del Milagro, de Sayula de Alemán. El hoy finado era hijo de Arturo Pérez “El Yambo”, ruletero de dicha comunidad también.

Sobre los hechos, se indicó que el hombre venía precisamente de su comunidad trayendo a tres pasajeros a bordo, que al final serían quienes le quitarían la vida, saliendo también lastimados pues al dispararle, el ruletero se impactó primero contra un poste de energía y ya sin control el auto se fue contra el portón de la casa.

De los presuntos asesinos, de acuerdo a los testigos presenciales, se dijo que lograron salir de la unidad y huyeron hacia recién construido colector de aguas negras, perdiéndose hacia el barrio La Palma, por lo que policías navales y estatales, a su arribo, ya no hicieron el intento por buscarlos.

Al punto acudiría más tarde personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here