¡Otros dos!

Aparecen cadáveres de hombres en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron hallados  en una parcela ubicada en un camino de terracería que comunica a las localidades de Nuevo Cantón y Totoloche; y cuyos cuerpos presentaban impactos de bala.

Fue este mediodía, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, dentro de una parcela propiedad del ciudadano Abel Flores Martínez.

Tras corroborarse el reporte, los elementos policiacos solicitaron la presencia del personal de la fiscalía regional, para que realizara lo correspondiente a este hallazgo.

En el sitio, se observó que uno de ellos se encontraba sin camisa, vistiendo solo una bermuda, color azul marino de edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad.

Mientras que segundo cuerpo vestía, una playera tipo sport color blanca y short color gris, con una edad aproximada de entre 45 y 50 años de edad.

Ambos cuerpos se encontraban en estado de descomposición y sin identificación, mismos que fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que los dos cuerpos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here