¡Persecución y balacera: 1 lesionado!

Coatzacoalcos, Ver.- Con varios impactos de bala ingresó al hospital de especialidades Semedis, una persona del sexo masculino, quien fue atacada por  sujetos armados, quienes aparentemente tenían la intención de victimarlo, ocurriendo la agresión en la colonia Paraíso.

El lesionado fue identificado como Juan N, un joven de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, de reciente modelo, con placas WTY-5219 del estado de Tabasco.

A bordo de este vehículo que presentaba varios impactos de bala en la carrocería, llegó al hospital Semedis la persona herida, de quien se indicó se reporta con estado de salud crítico.

El citado hospital se ubica en la avenida Revolución número 524 entre 16 de Septiembre y Allende de la zona centro de Coatzacoalcos, sin embargo se sabe que la agresión ocurrió sobre la calle Cerrada de Palma Estrella del fraccionamiento Paraíso situado al poniente de la ciudad, sobre la zona costera.

Luego de la agresión en el mismo vehículo donde fue atacado, lo trasladaron al citado hospital privado y de especialidades, donde momentos después llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar donde quedó estacionado el vehículo, esto debido a las huellas de impactos de bala que presenta.

Sobre los agresores se indicó que fueron dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo de color rojo, quienes luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.