¡Plomazo en la cabeza!

Así ejecutaron a otro en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este miércoles en el municipio de Tierra Blanca, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, además de huellas de haber sido torturado.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó que a un costado del camino vecinal que comunica a la localidad del Huaco, se encontraba un hombre muerto, hallazgo que fue realizado por personas que laboraban en la reparación dicho camino.

Al arribar las autoridades policiacas al lugar, se observó que se trataba de un hombre que vestía, playera color negra, una sport blanca, short color azul y tenis negro, mismo que presentaba orificios de bala en la cabeza, además indicios de haber sido torturado.

Tras notificar al agente del ministerio público, este arribó al sitio en compañía de agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizaron las acciones pertinentes a este crimen.

Peritos de la fiscalía hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros a un costado del cuerpo, observando que esta persona tenía en el hombro derecho un tatuaje en forma de dragón y dos más en la pantorrilla derecha; una calavera y el nombre de Lorena.

Tras lo correspondiente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here