¡Plomearon a toda la familia!

Un comando armado causó el terror en la comunidad Santa Catalina del municipio de Hueyapan. Tres hombres y una mujer recibieron los impactos.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una familia que dormía al interior de su vivienda en la comunidad de Santa Catalina, fue atacada a balazos la media noche del pasado martes, siendo heridos todos de gravedad aunque hasta el cierre de la edición todos eran reportados con vida, al ser ingresados a los hospitales de Acayucan y Coatzacoalcos, respectivamente.

Datos aportados indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las doce de la noche de este martes en un domicilio ubicado en la calle Uveros de la colonia San Rafael, en la comunidad de Santa Catalina, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, hasta donde llegaron dos autos compactos, descendiendo hombres fuertemente armados que comenzaron a disparar en contra de la casa.

En su interior dormían los señores José Ignacio Ataxca de 37 años de edad y su esposa Edith Gómez de 34 años de edad, así como su hijo de quince años de edad, además de otro pariente identificado como Marco Antonio D. M. de escasos 19 años de edad.

El comando armado abrió fuego logrando lesionado gravemente a los cuatro integrantes de la familia, mismos que fueron auxiliados minutos más tarde por los mismos pobladores para trasladarlos a la clínica del Seguro Social de Juan Díaz Covarrubias pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser movidos hacia Acayucan y Coatzacoalcos.

Se dijo que el jefe de la familia presentaba cuando menos cuatro impactos de bala en el pecho mientras que la dama igualmente llevaba tres entre pecho y brazo. Mientras que el hijo llevaba una herida en el pie y el familiar fue lesionado en un glúteo.

Autoridades policiacas acudieron al punto para tomar conocimiento, logrando encontrar casi tres decenas de casquillos percutidos de armas largas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here