¡Policía Federal abate a delincuente tras asalto a un OXXO!

El elemento fue desarmado y lesionado con su propia arma. Una persona que se percata de lo sucedido le avienta un tubo al presunto y el policía aprovecha para repeler la agresión con el arma larga

Germán Méndez Rodríguez / Poza Rica, Ver.- Un presunto asaltante resultó muerto y un policía federal herido, luego que el ahora finado tras cometer un asalto a un OXXO, despojara de su arma al policía y le disparara en repetidas ocasiones, tras repeler la agresión el uniformado, da muerte a este sujeto.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en una tienda OXXO, ubicada en calle Palma de la colonia Chapultepec, a donde acudiría el inspector en jefe Alejandro Sánchez Arias, de la Policía Federal, esto tras el reporte de un robo en dicho establecimiento.

Al arribar, el agente se encontró de frente con el presunto delincuente, quien al ver que el uniformado se le acercaba, se le va a los golpes, logrando quitarle su arma de cargo.

6

Tras dicha acción dicho sujeto, le dispara en repetidas ocasiones al uniformado logrando lesionarlo, sin embargo en una reacción inmediata acciona su arma larga y lo abate.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que una persona que se percató, que el policía era atacado a balazos, le aventó un tubo, acción que distrae al delincuente y permite que el oficial accione su arma larga contra su agresor.

El policía federal resultó con varios impactos de bala, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde arribó personal de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias preliminares y trasladarían el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

El cuerpo de esta persona fue identificado por la ciudadana Antonia Vázquez, quien dijo que el ahora finado era su hijo, quien respondía al nombre de Enrique Hernández Vázquez (a) “El Copete” o “El Loco”, de 38 años de edad y con domicilio calle Cinco de Mayo, de la colonia Francisco I. Madero, de esa misma ciudad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here