¡Policía Ministerial rescatan a víctima de secuestro!

Jorge L. Zapot / Otatitlán, Ver.– Este miércoles detectives de la Policia Ministerial con base en Tres Valles en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Publica y la Policía Municipal de Otatitlán, llevaron a cabo el rescate de un comerciante, que había sido secuestrado la noche del martes.

El rescate desarrollo, mediante un operativo táctico por parte de las fuerzas del orden, quienes lograron ubicar el lugar, donde se encontraba el comerciante de identidad resguardada y originario de Tuxtepec, Oaxaca.

La víctima fue rescatada dentro de la vivienda de un rancho situado en Otatitlán y la cual utilizaron los plagiarios para resguardar a su víctima, no reportándose personas detenidas.

Se logró saber que los plagiarios solicitaron una fuerte cantidad de dinero para su liberación, situación que no se logró concretar, tras las acciones realizadas por las autoridades que participaron en el rescate.

La víctima fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Regional en Cosamaloapan, donde se le está brindando atención médica, psicológica y jurídica.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here