Por la Terminal: ¡Plomean a “Torni Fuerza”!

Según testigos sujetos armados a bordo de un Tsuru dispararon contra el negocio ubicado por el sitio de los Capulines

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Sonaron los balazos en las inmediaciones del barrio Zapotal y de la terminal de segunda clase, indicando los curiosos que sujetos armados pasaron a gran velocidad y comenzaron a disparar en contra de un negocio que acababa de cerrar sus cortinas, encontrando en la misma dos orificios al parecer de bala, pero los casquillos no fueron localizados además de que no acudió autoridad alguna al lugar de los hechos.

De acuerdo a la versión de algunos transeúntes testigos de los hechos, fueron sujetos que iban a bordo de un auto tipo Nissan Tsuru color blanco, los que dispararon en contra de un negocio denominado “Torni Fuerza” ubicado sobre la calle Hidalgo casi esquina con Manuel Acuña del barrio Zapotal.

El negocio recién acababa de cerrar sus puertas al público por lo que nadie resultó lesionado a balazos, pero en la cortina de acero en color rojo, quedaron marcados dos agujeros al parecer provocados por balas.

Pese a que la misma ciudadanía pidió la presencia de la policía local, casi una hora más tarde pasó lentamente una patrulla de la Naval pero nunca se detuvo para preguntar, sino que continuaron su marcha imprimiendo más velocidad.