Psicosis por supuesto secuestro de una niña

La habían dado por perdida a la salida de Chedraui. Apareció en Soconusco; estaba con la pareja de su papá.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Psicosis y momentos de angustia se vivió la mañana de este viernes cuando se dio a conocer el presunto secuestro de una niña que había acudido al centro comercial Chedraui, desapareciendo del lugar por lo que su madre lanzó el grito de alerta, movilizándose todas las corporaciones y fue el comandante de Soconusco, Leoncio Díaz Ortega, quien logró recuperarla unas horas después de los acontecimientos.

La voz de alarma se dio alrededor de las diez de la mañana, luego de que la señora Neri Candelario, con domicilio en la calle Ruiz Flores 403 del barrio Villalta, pusiera el grito en el cielo al ver que su hija de once años de edad, a quien mandó a comprar al centro comercial Chedraui, no volvía a casa, pidiendo el apoyo de las corporaciones policiacas.

Luego de conocerse la situación, se montó el operativo indicándose que la menor salió caminando de Chedraui con dirección a Coppel y desde ese momento se perdió contacto con ella.

Afortunadamente la menor fue reportada horas más tarde por el comandante de la policía local de Soconusco, Leoncio Díaz Ortega, misma que había sido llevada a la misma comandancia por una señora identificada como Ana Lilia Nicanor Rosas, con domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz, quien es la actual pareja del papá de la niña, el señor Adán Cessa Zavaleta.

MAL ENTENDIDO FAMILIAR

Este medio acudió a platicar con el señor Adán Cessa Zavaleta, quien mencionó que está separado de la mamá de la niña de once años de edad, desde hace ocho años aproximadamente y actualmente ambos tienen sus respectivas parejas pero la niña está viviendo con su madre en el barrio Villalta de Acayucan.

Sobre la situación, mencionó que la niña llegó sola a su lugar de trabajo porque tuvo miedo de regresar a su casa porque había perdido el dinero que su mamá le dio para comprar en Chedraui y seguramente sería golpeada, haciéndosele más fácil mejor irse con su papá y pedir la protección del papá.

Explicó que al ver la situación, mandó llamar a la mamá de la niña y entregársela personalmente pero que en los días por venir hablará con personal del DIF para que le den la custodia de su hija porque la niña ha manifestado no querer vivir ya con ella.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here