¡Qué trancazo!

[wp_ad_camp_1]

Por culpa de un imprudente taxista, un motociclista le tocó las puertas a San Padro

Germán Méndez Rodríguez , San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista imprudente provocó un accidente automovilístico, al realizar corte de circulación sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez y fuera impactado por un motociclista que resultó lesionado.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando el conductor del taxi con número económico 782 de este municipio, quien circulaba sobre la carretera, intentara meterse a una calle de la colonia El Paraíso, sin la precaución debida.

En la mala maniobra, no se percató que por el carril del sentido opuesto se desplazaba el conductor de una motocicleta marca Italika, color negra, la cual era conducida por Essly Alegría Mixtega, de 22 años de edad, con domicilio en calle Mariano Escobedo, de la localidad de Comoapan.

[wp_ad_camp_2]

Tras el impacto la tripulante de la motocicleta cae al duro pavimento y resulta con algunos golpes, siendo trasladado al hospital regional Dr. Bernardo Peña para su atención médica.

Mientras que el conductor de la unidad del servicio público y quien se identificó como sólo José Luis Domínguez Rodríguez, se quedó a esperar a las autoridades correspondientes, quedando a disposición de estos y respondiera por su imprudencia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here