¡Rafaguean casa de talachero acayuqueño!

Por fortuna no le tocó ningún disparo: le metieron 10 a la ventana

Jáltipan, Ver.- Rafaguean una vivienda  donde renta un joven de 19 años en el centro de esta ciudad la mañana del día de ayer,  unos sujetos desconocidos que descendieron de un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:28 de la mañana del día de ayer, cuando un comando armado a bordo de un vehículo se frenó de repente sobre la calle 16 de Septiembre, entre Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos de la colonia centro.

De acuerdo a la versión de los vecinos y algunos comerciantes que se encontraban en dicho lugar, fueron dos sujetos quienes descendieron de un vehículo desconocido y comenzaron a rafaguear la casa de un joven de alrededor de 19 años que rentaba dicho inmueble; momentos después huyeron con rumbo desconocido.

Luego de que reportaran dicha situación a la policía municipal, llegaron los elementos de manera inmediata, encontrando al joven ileso quien dijo vivir solo, ser talachero y proveniente de Acayucan, mismo que explicó a los uniformados que cuando dicha situación ocurrió se encontraba en uno de los cuartos logrando esconderse y esquivar los disparos.

Por lo que al realizar una rápida inspección se localizaron 6 disparos en la única ventana frontal, 3 en la puerta principal y 1 en la pared, además de los casquillos percutidos sobre la calle.

Minutos mas tarde llegaron los elementos de la Policía Ministerial, así como Servicio Periciales, también se presentó las unidades de la Fuerza Civil de Acayucan y Minatitlán, además de los elementos de la SSP quienes levantaron los casquillos de un calibre 38 Súper que estaban percutidos, quedando abierta la investigación correspondiente.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here