¡Rescataron a taxista secuestrado!

Lo tenían dos menores de edad; quedaron detenidos

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Jáltipan de Morelos, Ver.- A disposición de las autoridades correspondientes quedaron dos menores de edad que fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en un impresionante operativo realizado en las inmediaciones de este municipio, donde lograron el rescate de un taxista que era custodiado por los dos menores, mismos que fueron trasladados ante las instancias correspondientes.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, los hechos se dieron las primeras horas de este miércoles en el Ejido Tierra Blanca, perteneciente a este municipio chogostero, cuando los oficiales de la SSP implementaron un operativo para lograr el rescate de un taxista identificado con las iniciales M.R.D. de 43 años de edad, conductor de la unidad marcada con el número económico 289 de dicho lugar.

Al arribo de los oficiales y el ingreso a una casa de seguridad, lograron el rescate del ruletero, mismo que estaba vendado de los ojos y amarrados de manos  y pies, siendo custodiado por dos sujetos que se identificaron con las iniciales P.H.J., de 18 años de edad y M.P.S. de 16 años de edad, ambos también originarios del municipio de Jáltipan.

Al ser menores de edad, los dos jóvenes fueron retenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes, donde se definirá su situación jurídica, mientras que el rescatado era trasladado a la base de la delegación para brindarle atención médica y entregarlo más tarde a sus familiares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here